Belén Año 2013

El Belén Monumental creado para el año 2013 se inspiró en distintos rincones de la provincia de Granada, invitándonos a descubrir los lugares más pictóricos de la provincia. (Santa Fe, Loja, Guadix, Montefrío, La Alpujarra, Albaycin)
Con una superficie de 100 m2, sus múltiples escenas curiosas, distintas a las que habitualmente se encuentran en los Belenes y llenas de figuras con movimiento, despertaron la curiosidad de Grandes y pequeños. 

El día 29 de noviembre 2013 quedo inaugurado tan esperado Belén monumental. Justo el día después comenzaron sin descanso las numerosas visitas guiadas; grupos escolares, ampas, asociaciones de mujeres, vecinos, culturales, residencias de mayores y un largo etc, Todos ellos disfrutaron de una variado abanico de actividades adaptado a cada grupo

Día tras día se acercaron decenas de vecinos de la Provincia de Granada, Andalucía, incluso de algunos puntos de España, para visitar el Belén Monumental de Huétor Tájar.
Durante todo el mes de diciembre y parte de enero un total de 14000 personas visitaron este Belén. Un número de visitantes que sorprendió gratamente al personal de la Casa de la Cultura, que esta realmente agradecido de todos los halagos y comentarios favorables que se recibieron.


Todos nuestros visitantes fueron especiales durante su visita, pero la visita mas esperada fue la de el programa de Televisión Andalucía directo, que pudo contemplar la majestuosidad de cada uno de los detalles y mostrársela a toda Andalucía     


Desde el área de cultura queremos daros las gracias a todos aquellos que nos visitan. 

Gracias a todos!










No hay comentarios:

Publicar un comentario